Hostal y restaurante

Hostal - Restaurante Yusta restaurante con mesas decoradas
Hostal - Restaurante Yusta restaurante con sillas de madera
Hostal - Restaurante Yusta restaurante con mesas y manteles blancos

¡La especialización está garantizada!

En Hostal - Restaurante Yusta nos destacamos por el exquisito sabor de nuestros platos, lo cual nos hace una de sus mejores opciones en restaurantes de Colmenarejo. Estamos situados en un lugar ideal para que pase sus vacaciones, ya que es una zona tranquila y familiar, a tan solo 36 kilómetros de Madrid.

Nuestra empresa cuenta con más de 50 años de antigüedad por lo cual goza de reconocido prestigio. Tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente, por ello damos una excelente asistencia personalizada.

Contamos con local climatizado y con ambiente acogedor. Además, tenemos terraza de verano con vista al parque, ideal para ir con niños. Nuestras instalaciones tienen capacidad para 120 comensales y son perfectas para celebraciones, banquetes, bodas, comuniones y reuniones de empresa.

Además, en nuestro hostal disponemos de 10 habitaciones (individuales, dobles con cama de matrimonio o dobles con dos camas) con baño privado, televisión y aire acondicionado. Contamos con parada de autobús en la puerta del hostal.

Somos uno de los restaurantes y hostales más reconocidos en Colmenarejo. Le esperamos.

Puede visitar nuestro reportaje televisivo de Ruta 179 en la página web de Telemadrid, donde podrá ver nuestras instalaciones y nuestro servicio extraordinario.



Consulte el servicio que necesita en el teléfono:

918 589 130